Blogia
TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE PINA DE EBRO pinaescribe@gmail.com

TRIO. ARRATE GALLEGO

TRIO

  

Somos ella él y yo. Los tres compartimos cama, aunque no espacio pues cada uno tiene el suyo bien definido. Vivimos en armonía, respetando nuestros límites, y el de los demás.

A veces  él se va de viaje, y entonces ella es sólo para mí. Sus besos, abrazos y frases cariñosas son sólo mías, desayunamos juntos y compartimos el rincón del sofá que tanto le gusta. Se que ella es feliz , lo leo en sus ojos. Cuando él vuelve  todo sigue igual. Algunas noches mientras ella duerme, me acerco a su cara  y la beso en la mejilla y el cuello. Entonces apoyo mi cabeza en su almohada  mientras huelo su pelo, inmóvil para que no se despierte, luego vuelvo a mi sitio y me acurruco a sus pies, siempre a los suyos, y ronroneo de felicidad mientras me duermo.

  

.                                                ------------Arrate----------------

0 comentarios