Blogia
TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE PINA DE EBRO pinaescribe@gmail.com

JULI: ¿QUÉ PASA CON EL PRINCIPIO DEL CUENTO QUE NOS TENÍAS QUE COLGAR? Para abrir boca aquí va un cuento un tanto lúbrico. JOSÉ MANUEL

NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO

Siempre soñó con hacerlo en el barro. Gozar flotando en el viscoso elemento como si fuera líquido amniótico. Resbalar con su cuerpo al abrazarla y sentir que se escurre como una sirena en un tarro de gelatina. Por eso preparó ese inmenso estanque en su casa. Sé que al verlo y, por qué no decirlo, al olerlo, causó en ella cierta repulsión, pero como casi siempre acabó convenciéndola.

Ella se quitó la ropa mientras él se zambullía con la ropa interior puesta. Pronto estuvieron cubiertos por el lodo. La sensación placentera que tanto había deseado se tornó desagradable al comprobar que el hedor del fango se les metía en el cerebro. Intentaron abstraerse y concentrarse sólo en su placer. Exploraron las sensaciones que les brindaba el nuevo elemento, disfrutaron sumergiéndose por completo hasta cubrir cada centímetro de sus cuerpos de brillante limo. Cuando el deseo creció hasta hacerles daño, él quiso besarla. Acercó su boca a los labios que amaba y buscó la lengua que tanto anhelaba. Pero, de pronto, una convulsa arcada le infló los carrillos. Tapándose el asco con la mano, se limpió el vómito en la pared de enfrente. Ella miraba avergonzada, sin saber que hacer, con los dientes llenos del cieno que les rodeaba. Y luego él, tras un instante de duda, al fin dijo:

-Mejor sólo follamos.

1 comentario

julia Ga. -

Fantástico Joséma. En todo lo que engendras se entrevé la llama ironico-humorística del escritor que juega y disfruta. Enhorabuena por deleitar a tus lectores en el mismo momento de tu parto y por ser el ganador en el concurso de relatos villa de Pina de éste año.