Blogia
TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE PINA DE EBRO pinaescribe@gmail.com

CHICA MARAVILLOSA - CUENTO SOBRE PERSONAJE IMAGINADO- ARRATE

Nunca hablé con Carla, era demasiado popular para fijarse en mí. En la discoteca futurista con decoración plateada, ella resaltaba como un trozo de oro en el agua. Sus cabellos rubios parecían alambres retorcidos,  colgando graciosos de su cabeza. Vestía un mono dorado que marcaba sus pechos, aunque sin duda lo que más me gustaba, era su rabo: largo, sensual,impecablemente enroscado a la silla dónde se sentaba a tomar un zumo de patata. Esa noche me senté a su lado, de espaldas y despacio, toqué con mi rabo el suyo, en un gesto amistoso. Ella se volvió lentamente hacia mi, su mano acarició la mía, me enseñó sus colmillos, y su rabo se enroscó amenazante a mi cuello...

Y a mi me gustaría saber, doctor, por qué cuando llego ahí, me despierto.  

                                                                                          FIN   

0 comentarios