Blogia
TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE PINA DE EBRO pinaescribe@gmail.com

CUANDO ERA NIÑA

Cuando era niña, mis pies recorrían aquel espacio. Entonces todo me olía a pan tierno, a mantecados a magdalenas y a bollos.

Dibujaba con harina palabras recién aprendidas, y escondía mil preguntas sin respuesta bajo el miedo a lo desconocido.

Hoy, siento mis pies recorriendo el mismo espacio. Todo me huele a plástico, a pegamento, a pintura, a loza, a papel de regalo y a cercana despedida…

Nuevas estanterías robando: tableros de madera, mostrador verde, pintado capa a capa por la mano firme de mi padre, latas de repostería, portezuela, amasadora, pila de agua, palas, leña, tercerilla, cabezuela…

Mi trabajo: el mismo espacio, ese lugar donde duermen mis recuerdos y se ocultan mis deseos.

Julia Gallego 

Ejercicio sobre nuestro trabajo para el próximo taller 

0 comentarios