Blogia
TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE PINA DE EBRO pinaescribe@gmail.com

Ahora soy yo- POR JULIA GALLEGO

Antes pensaba: si no puedes destruir a los demás, destrúyete a tí mismo. ahora no lo pienso. Ahora yo decido. Ahora soy yo. Ahora soy Dios, su dios vengador. La comida estará servida dentro de unas horas. Habéis de estar para entonces en la mesa de los lívidos. Vuestras cadenas de oro no podrán salvaros. Tengo que hacerlo. Debo hacerlo. debo lavarme con vuestra sangre. Pronto el mundo hablará de mí. Ya no seré el muchacho patético que queréis extinguir. Cometisteis un tremendo error. Todos me conocerán. Penetraré como un trueno en vuestros cuerpos y aniquilaré para siempre vuestro desprecio. No tardarémás de unos cientos de minutos. Seré puntual. Estiraré mi brazo, mi brazo de ángel exterminador. Comenzaré mi obra aterradora. Me atribuiré la facultad de decidir quién puede seguir viviendo y quién no. No me temblará la mano al abrir la puerta. Ya no me tratarán como un mueble más. Se producirá un silencio, y al comprobar que nadie habla, seguiré adelante. Quizá sea presuntuoso dque lo diga, pero tengo la sensacion de que ya no desconocerán mis virtudes. Mirará a su alrededor. Las convulsiones se producirán dos o tres horas después de la intervención. Al hacer la autopsia no encontrarán nada en los cerebros. Creo que es hora de empezar. La Universidad Politécnica de Virginia recordará con claridad cada instante de éste glorioso día.

0 comentarios