Blogia
TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE PINA DE EBRO pinaescribe@gmail.com

BESOS - DE ARRATE GALLEGO

 

Llega tarde pero no importa, su rostro se soma curioso tras la puerta. Sonrío y sus brazos me rodean confiados, nos miramos y acercamos nuestros labios en el vacío hasta tocarse. Suaves cómo pétalos, calientes, transmisores de múltiples sensaciones. En su beso largo y reposado yo siento el peso de los años, la ternura de una piel que ya es mía y el sabor del pasado y el presente en un sólo momento. 

                                -----------------------------------------------------

 

Acerca sus labios perfectos, juveniles, a mi mejilla y deja un efímero beso, enlazado a otro, y otro más, en una dulce cadena que nos envuelve. Besos cálidos, inocentes, sonoros que siembran sonrisas y llenan de ternura cada poro de mi piel

 

 

                              -------------------------------------------------------------

 

Su beso es huidizo, impostado, que esconde y no da.Beso puritano de labios diminutos, arrugados acercándose a mi cara. Seco vacío, que crepita y se rompe como un palo que se estrella contra el suelo, pobre de amor y sin alma.

 

 

                            --------------------------------------------------------------------

 

      

0 comentarios